domingo, 17 de abril de 2016

DÉCIMO FESTIVAL DE LA COMUNION

La Diócesis de Lurín se reunió otra vez más, un segundo domingo de pascua para celebrar el X festival de la comunión. Todas las parroquias se unieron para preparar esta gran actividad.

Cada parroquia se encargó de preparar diversos potajes, juegos, show, etc. , para el entretenimiento de las personas que asistían con sus familias y amigos al lugar conocido como Ciudad de los Niños.

Todo comenzó con la misa a cargo de Mons. Carlos García, terminando ésta iba llegando más personas las cuales iban a los diferentes puestos de comida de los 5 decanatos divididos en parroquias. Los más pequeños se dirigían a los juegos y otros probaban su suerte en la tómbola.


Durante toda la tarde la gente que transcurría iba a los diferentes puestos a almorzar, se divertían de los diferentes shows que se presentaban y muchos se encontraban con sus amigos, conocidos de las diferentes parroquias y algunos muy atentos a la Rifa esperaban ganar un premio. Y así queda una vez más demostrada que nuestra Diócesis de Lurín se confraterniza y comparte alegrías entre su gente.











 













No hay comentarios: