miércoles, 8 de agosto de 2012

DECAFEST 2012

Por 4 vez jóvenes de la PJ del Decanato 2 organizarán el festival del decanato "Decafest 2012". Este evento que reúne a los chicos de 9 comunidades parroquiales del norte de la Diócesis de Lurín se realizará el 12 de agosto en el Colgio Fe y Alegría N° 24 (Lomas-San Gabriel en VMT). y como no quieren dejar cabos sueltos, los delegados del Decanato, ya están armando todo el evento. En prima ha puesto como objetivo principa del festival el de Fortalecer y animar la fraternidad entre la comunidades juveniles.

Pero este festival no va a ser solo para la chibolada de las "parros" sino que también se está invitando a jóvenes que no participen en las parroquias. El coordinador general del decanato, Javier Gutierrez me dateó que las parroquias se están organizando por sectores, Sector A: Sagrado Corazón, Inmaculada (cuasi parroquia), San Martín; Sector B: María MIsionera, El Niño Jesús, San Francisco; Sector C: San José de Nazaret, San Gabriel Arcángel, Anunciación.

El evento juvenil, que empezará a las 8:00 am y culminará a las 4:30 pm, tendrá dinámicas y presentaciones artísiticas de las parroquias. Asi que chicos del decanato II pasen un "In box", o los más "anticuchos" correos a sus amigashos pa' que sea este evento full fraternidad.

No hay comentarios: