sábado, 26 de septiembre de 2009


SEMANA DE LA JUVENTUD

" Me gusta el joven que piensa
y medita internamente,
me gusta el joven que es justo
con su gente y consigo mismo,
el joven que agradece el nuevo dia,
las cosas buenas que existen en su vida,
que vive cada hora con buen animo
dando lo mejor de sí, agradecido de esta vivo
de poder regalar sonrisas,
de ofrecer sus manos
y ayudar generosamente
sin esperar nada a cambio"
¡JOVEN! Feliz por tu espíritu de juventud

¡JOVEN A TI TE DIGO LEVANTATE!



Por años a nivel nacional y regional va haciendo falta algo importante que no hay tomado mucho valor en las congregaciones y una de esas es el Liderazgo eficaz del Joven de hoy.

La iglesia debe asumir en gran parte este papel para orientar, cultivar, incentivar y transmitir los principios bíblicos, ver como podemos llamar su atencion y enamorarlos con "Jesús" ¿Por que? Porque esta comunidad juvenil tiene que se determinante para su presente y futuro de la Iglesia de Jesucristo. La Adolescencia y la Juventud son la tierra fértil donde se debe de sembrar los frutos del Evangelio. Ahora es el momento para sembrar en este terrenos que es tan rico y no afectar la vida que sera el principio para nuevas decisiones y relaciones humanas. Este tiene que ser el COMPROMISO mas importante.

El liderazgo juvenil tiene un increible potencial que tiene que se administrada con mucha sabiduría e inteligencia. Es vital tener jóvenes preprarados para enseñar a otros jóvenes, en las tendencias culturales y las necesidades mas íntimas de estas nuevas generaciones.

Afrontemos este gran reto y sigamos formando nuevos lideres con ideas, estrategias y principios, esto se logrará con un buen plan y gran esfuerzo que es de TODOS.