sábado, 26 de septiembre de 2009

¡JOVEN A TI TE DIGO LEVANTATE!



Por años a nivel nacional y regional va haciendo falta algo importante que no hay tomado mucho valor en las congregaciones y una de esas es el Liderazgo eficaz del Joven de hoy.

La iglesia debe asumir en gran parte este papel para orientar, cultivar, incentivar y transmitir los principios bíblicos, ver como podemos llamar su atencion y enamorarlos con "Jesús" ¿Por que? Porque esta comunidad juvenil tiene que se determinante para su presente y futuro de la Iglesia de Jesucristo. La Adolescencia y la Juventud son la tierra fértil donde se debe de sembrar los frutos del Evangelio. Ahora es el momento para sembrar en este terrenos que es tan rico y no afectar la vida que sera el principio para nuevas decisiones y relaciones humanas. Este tiene que ser el COMPROMISO mas importante.

El liderazgo juvenil tiene un increible potencial que tiene que se administrada con mucha sabiduría e inteligencia. Es vital tener jóvenes preprarados para enseñar a otros jóvenes, en las tendencias culturales y las necesidades mas íntimas de estas nuevas generaciones.

Afrontemos este gran reto y sigamos formando nuevos lideres con ideas, estrategias y principios, esto se logrará con un buen plan y gran esfuerzo que es de TODOS.

No hay comentarios: