viernes, 19 de abril de 2019

JUEVES SANTO 2019

JUEVES SANTO 2019


Jesús se quiso quedar con nosotros en el pan y el vino consagrados, haciéndose posible este milagro a través de los Sacerdotes y nos dejó en claro que también se quedó en nuestro prójimo y que debemos salir a su encuentro y darle una mano en lo que necesita.









JUEVES SANTO: REFLEXIÓN P. JOSÉ MARÍA ROJO

"Jesús decide quedarse entre nosotros para siempre en el pan y el vino consagrados, nos hace recordar su entrega, su amor y generosidad.

También se quedo en el prójimo en especial en los pobres."







lunes, 15 de abril de 2019

DOMINGO DE RAMOS 2019

Desde la capilla San Martín y la plaza de José Carlos Mariátegui donde fueron los puntos de encuentro para la bendición de los ramos y partir luego andando por algunas calles haciendo conocer que nuestra comunidad está  dispuesta a anunciar la buena nueva de Cristo,minutos más tarde se dio  el encuentro de ambos grupos en el cruce de Luis Pardo y Arguedas y  juntos llegar en multitud al colegio Fe Y Alegría 23 para celebrar el Domingo de Ramos.
Hagamos siempre de nuestra comunidad una Iglesia misionera que da a conocer  a Jesús presente entre su pueblo.











domingo, 14 de abril de 2019

DOMINGO DE RAMOS 2019: Reflexión P. José María Rojo G. (14/04/19)

"Los cristianos debemos ser comunicadores de la Buena Noticia, en especial para los pobres, los humildes y sencillos; los cristos sufrientes de hoy. Transmitamos pues el gozo y la alegría de la Pascua."